Vestidos de novia, Tendencias 2020

img

¡No tienes por qué esperar para la elección de tu vestido de novia tendencia 2020! Nosotros te hacemos llegar lo último y te decimos qué va a predominar para el próximo año.

 

img
img

Aunque siempre van a existir los vestidos clásicos y atemporales que respetan las líneas sobrias y apuestan por el minimalismo, las tendencias se inclinan hacia la silueta ceñida, las cinturas marcadas y el uso de transparencias, bordados y encajes con motivos florales; también se dará continuidad a las aplicaciones en 3D y se empezarán a usar aplicaciones brillantes.

img

Respecto de los detalles podríamos decir que los diseñadores hoy en día están tomando ideas románticas del pasado en mangas, usando plumas y flecos para darles movimiento. Los pantalones y mini vestidos serán una tendencia obligada para las ceremonias de carácter legal o civil.

img

Los lazos grandes en el torso o la cintura así como las flores grandes son tendencias que ya están en pasarelas de Europa; y las capas en vez de colas serán un “must” ya que se han ido incorporando desde este año. Los velos cortos con flores de tela o naturales, con coronas o tiaras, también son un “old fashioned Style” que nos abre posibilidades románticas y elegantes.

img
img
img

Fuente: bodas.com.pe

Compartir en Facebook

Siguenos en Facebook