7 cosas que toda novia piensa y hace después de su pedida de mano

img

Aunque cada mujer tiene su propio carácter y personalidad que la define, sucede algo inmediatamente después de su pedida de mano, que las hace pensar y actuar de la misma manera. ¿Te identificas con alguna? Vamos a descubrirlo.

Hasta antes de recibir su anillo de compromiso toda mujer mantiene su propio perfil y personalidad que la define como tal. Ante la sociedad, amigos y familiares. No obstante, parece ser que sucede algo después de la pedida de mano, que las hace actuar y pensar de la misma manera. Casi casi como si todas sintiesen y pensasen, lo mismo en tiempo real. Desde anunciar la buena nueva a los cuatro vientos hasta empezar a buscar estilos de matrimonios en el campo y ni qué decir de su vestido de novia. Hoy conocerás cuáles son esas 7 cosas típicas para que descubras si por casualidad, te identificas con ellas.

1. Querer gritarlo a los cuatro vientos: un clásico

Hazlo las veces que puedas y en cuanto el contexto lo amerite. Sin duda para toda mujer, recibir un anillo de compromiso de oro no es algo que sucede a diario. Saber que el hombre de tu vida desea construir una vida juntos, es una buena nueva que debe compartirse, siempre. Eso sí, recuerda hacerlo en el momento indicado y con las personas que de tus círculos cercanos que sabes, serán también felices con la buena nueva.

img

2. Mirar tu anillo más de cien veces al día

Aunque se trate de un anillo de compromiso de plata, estilo art deco y no de oro con diamantes, toda novia ama su anillo. Lo mirarás tantas veces al día, que notarás cualquier pequeño rasguño o pérdida de brillo. La verdad, no existe otro modo de vivir ese instante. Lo que es importante es considerar discreción sobre todo si recibiste una joya bastante llamativa para los amigos de lo ajeno. Nunca se sabe.

3. Hacerte la manicure más seguido

Como es sabido que ese anillo compromiso de oro blanco se hará famoso entre tus círculos sociales, trabajo, familia, gimnasio, club o universidad, querrás lucirlo bien. Unas manos deslucidas o sin vida, no le harán justicia. Ni te imaginas como aumentan las visitas de las clientas recién comprometidas a sus manicuristas de cabecera.

img

4. Creer que todos se percatan de tu anillo de compromiso

Como vivirás un momento tan esperado en la vida de toda mujer, aunque hayas sido de las que decía que ‘jamás’ se casaría, sentirás que ese anillo te ha cambiado la perspectiva. No solo porque en adelante te enfrentarás ‘al fin’ a la organización de ese matrimonio en la playa. Sino porque sentirás que desde que lo llevas puesto, todas las miradas del mundo reposan en él, aunque sea unos segundos. Lo maravilloso es que tal vez sea cierto.

5. Soltar ‘cómo fue la pedida’ con lujo de detalles a propios y extraños

Cuando esas miradas de las que hablamos anteriormente no se aparten de tu joya por más de 10 segundos desearás que te hagan la pregunta del millón ¿es un anillo de compromiso? Y entonces soltarás con lujo de detalles el ‘cómo, cuándo y dónde’. Te aprenderás la historia de tal manera y le añadirás puntos y comas cuando se trate de tus mejores amigas como de tu familia y colegas. Hasta el personal de seguridad de tu trabajo.

img

6. Idealizar tu vestido de novia y boda

Calculamos no más de 5 minutos después de recibido ese anillo tu imaginación comenzará a volar. Viajar a esos pines de Pinterest que hablan de tendencias de bodas y vestidos de novia con encaje minimal. Inclusive empezarás a confiarle a tu novio, cómo siempre imaginaste que sería tu boda. Nunca se sabe, de pronto no pone objeciones y te dice, ‘lo que tu quieras mi amor’.

7. Volverte adicta a las comedias románticas donde haya boda

En adelante, si no eras fanática de las comedias romanticonas lo harás. Sobre todo de aquellas en las que hay boda. Evitarás en todo momento aquellas con final no feliz. Preferirás las historias en las que además puedas obtener ideas de estilos de bodas, vestidos para tus damas y claro, outfits brides para ti.

img

Es posible que se puedan añadir más pensamientos típicos, dependerá de cuán intensamente vivas ese momento si estás de novia. Lo importante es saberlo y reconocer que algunos de estos, aunque comprensibles, podrían llevarte a situaciones incomodas. Pero después, la verdad lo qué más importa es que vivas cada segundo a mil, soñando con esa decoración para matrimonio perfecta y hasta con las flores que sí o sí, llevará tu bouquet de novia 2020.

Fuente: matrimonio.com.pe

Compartir en Facebook

Siguenos en Facebook